2
Publicado por rebetoloka el 17 feb 2016, 14:30
¡Eso seguro que no es ni legal! ¡Que alguien haga algo! por @vonreibnitz
Vía: https://twitter.com/vonreibnitz/status/697190792897630208
0
Publicado por unasetafasilona el 14 feb 2016, 18:00
A veces no hay espacio para hacer la cobra y ya es tarde por @Beatricellamy
Vía: https://twitter.com/Beatricellamy/status/697558338465206272/photo/1
1
Publicado por apartheid el 10 feb 2016, 18:30
No es algo fácil de soportar, la verdad por @LRGosling
Vía: https://twitter.com/LRGosling/status/696718243365593088
0
Publicado por Pepelopez el 8 feb 2016, 23:00
Es algo que no debemos olvidar nunca por @200bares
Vía: https://twitter.com/200bares/status/694954565574266880
0
Publicado por zecki el 8 feb 2016, 21:30
Algo no me cuadraba en el baile por @ICHIthemanker
Vía: https://twitter.com/IchiTheManker/status/696623165154402304
5
Publicado por vida rural el 5 feb 2016, 00:30
Piiiiitas, pitas, pitas... TUUUUUUUUUSA (o algo) por @DeAlmeriayOle
Vía: https://twitter.com/DeAlmeriayOle/status/694607085233934338
1
Publicado por drama y barbarie el 30 ene 2016, 17:00
Cada día me dan más ganas de enviaros a todos a tomar... por @jreyeslopez
Vía: https://twitter.com/jreyeslopez/status/678528584873549824
0
Publicado por carabulto el 30 ene 2016, 14:30
Es algo que los pobres no han visto nunca por @soynormal
Vía: https://twitter.com/soynormal/status/684091224001769473
1
Publicado por Carlos el 27 ene 2016, 16:30
Me gusta ser preciso, soy así por @mortajuza
Vía: https://twitter.com/mortajuza/status/689731316414291969
3
Publicado por Villares99 el 25 ene 2016, 18:00
¡Quieren romper España! ¡Hay que hacer algo! por @Els_quatre_gats
Vía: https://twitter.com/Els_quatre_gats/status/691539420458123264